Como acrescentar as Widgets no Menu em Abas

Como acrescentar as Widgets no Menu em Abas
Nadie libera a nadie, ni nadie se libera sólo. Las personas se liberan en comunión.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA MAESTRA PREGUNTONA



La verdad, confieso que siempre he pensado que cuando concluya la carrera de pedagogía me las voy a tener que ver con infinidad de "dinosaurios" anclados en el Jurásico. Sin embargo, he disfrutado al observar un blog de una maestra fantástica. ¡Menos mal!, parece ser que estaba bastante equivocado con mi concepto protocolario de los educadores. Por tanto, haciendo un expreso análisis de su labor como profesora se ha dado cuenta de que ya no es hora de responder, sino de preguntar. Así pues, ha puesto en marcha una iniciativa basada en crear un blog con la intención de que l@s alumn@s respondan a sus preguntas con el fin de mejorar su redacción. Ahora pueden aprender de forma lúdica, interactiva y familiarizándose con las TICs. Sin embargo, me parece que puede ser muy pretenciosa por su parte en cuanto pueden haber niñ@s con dificultades de accesibilidad con la consecuencia de agravar las desigualdades sociales. Pero, a pesar de todo, me ha gustado su espíritu atrevido e innovador.


P.D: Insisto, muchas gracias por cambiar mi concepto de los profes.


Aqui les dejo el enlace de su blog: http://maestrapreguntona.blogspot.com/

No hay comentarios: